Páginas

domingo, 21 de junio de 2020

INFORMACIÓN SOBRE LA RECOGIDA DE CALIFICACIONES Y LA MATRICULACIÓN PARA EL PRÓXIMO CURSO 2020/21

Estimados padres/madres:

Desde la AMPA os dejamos la información que se nos ha trasladado desde la Dirección del Centro referente al Boletín de Calificaciones, y a la Matrículación  en el próximo Curso 2020/21


"Buenas tardes,

Les informo que el boletín de calificaciones estará disponible en IPASEN EL DIA 23 DE JUNIO

Como novedad este año, con la finalidad de evitar el desplazamiento al centro educativo para recoger los documentos de evaluación correspondientes a la convocatoria ordinaria, se ha puesto a su disposición un punto de recogida electrónico donde podrá descargarlos, para ello es necesario que ACTUALICE LA APP IPASEN A LA ULTIMA VERSIÓN. Cuando se publiquen las notas, dentro de la opción Calificaciones, para la convocatoria Ordinaria, encontrará un enlace que le llevará al PUNTO DE RECOGIDA correspondiente al alumno seleccionado. Cuando actualicen sus dispositivos, le saldrá un ejemplo que le servirá de gran ayuda. 

Hemos recibido instrucciones donde nos informan que NO ESTARÁ HABILITADA LA SECRETARIA VIRTUAL PARA LAS MATRICULACIONES. Os recuerdo que del 1 al 10 de Julio, es el plazo para dicha formalización. 

Establerecemos citas previas para evitar aglomeraciones y desplazamientos por el bien de todos. 

Cualquier consulta o duda, puede llamar al centro y estaremos encantados de informarle. 
También subiremos toda la información a nuestra fantástica pagina web  www.cemenriquegranados.es

Un saludo."

Esperando que esta información os haya servido, y agradeciendo de antemano vuestra colaboración, recibid un cordial saludo, 


La Directiva del AMPA

jueves, 16 de abril de 2020

AVISO IMPORTANTE: PREINSCRIPCIONES


El plazo de presentación de solicitudes en las enseñanzas elementales básicas y profesionales de música para el curso 2020/21, previsto entre los días 1 al 30 de abril, NO va a poder iniciarse con normalidad. 

No obstante, la Consejería de Educación y Deporte determinará NUEVOS PLAZOS que comenzarán una vez finalice el estado de alarma establecido por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo,  de forma que se puedan entregar en los conservatorios, en formato papel, las solicitudes de admisión.

Por todo ello, se pone en conocimiento de la ciudadanía que, una vez normalizada la situación, se va a contar con TIEMPO SUFICIENTE para realizar todos los trámites necesarios en los conservatorios elementales y profesionales de música.

Las especialidades impartidas en el Conservatorio de Música Enrique Granados de La Carolina son: Saxofón, Piano, Guitarra, Violín, Viola y Violonchelo. Este año como novedad, también la especialidad de FLAUTA TRAVESERA. 

La edad mínima para comenzar estos estudios es de 8 AÑOS cumplidos antes del 31 de Diciembre de 2020

jueves, 13 de febrero de 2020

CHOCOLATADA "CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ANDALUCÍA"



Como todos los años y con motivo la celebración del Día de Andalucía se ha vuelto a organizar una Chocolatada el JUEVES 27 de Febrero de 17:45 a 18:15 de la tarde.

Para evitar que no se altere el ritmo ordinario de las clases en el conservatorio, desde la dirección se ha establecido una franja horaria de tal manera que coincida con el cambio de clases de las 18.00 horas. 

Por este motivo, animamos a todos los alumnos del centro que se puedan acercar en ese tramo horario a que participe.


MUY IMPORTANTE: Si hay algún pequeño con alguna intolelancia, agradeceríamos nos aviseis mediante un correo, además de comunicarlo allí, el mismo día de la merienda. 

JORNADA DE CONVIVENCIA TRAS EL CONCIERTO DE CARNAVAL DEL DÍA 26 DE FEBRERO



Os invitamos al CONCIERTO DE CARNAVAL que nuestro centro celebrará el miércoles 26 de febrero en la caseta municipal, a las 18,30 h. Esta es una actividad complementaria de carácter formativo, por lo que su asistencia es obligatoria para todos los alumnos del centro. Este concierto es especial para todo nuestro alumnado porque, además de interpretar en el escenario, irán caracterizados con algún disfraz sobre la música que interpreten, o bien, con cualquier otro disfraz. 

Como en anteriores ocasiones, el equipo directivo junto con nuestra AMPA ha organizado ese mismo día una JORNADA DE CONVIVENCIA en la misma caseta municipal tras el concierto. Os animamos a todos los padres y madres que colaboréis y participéis activamente en esta jornada, puesto que consideramos que es tan beneficiosa para contribuir al buen clima de convivencia que tenemos en nuestro centro entre toda nuestra comunidad educativa: padres, profesores, alumnos, y personal no docente del centro. Además, este día nuestro centro abrirá sus puertas a antiguos alumnos, así como antiguos socios de la AMPA que quieran participar en nuestro concierto de carnaval y jornada de convivencia.

Necesitamos conocer el número de personas que podréis asistir y colaborar en la jornada de convivencia, por lo que es necesario para poder participar que os apuntéis a la misma, detallando padre, madre e hijos, en un listado que hemos dejado a vuestra disposición en la conserjería del centro, así como también encontraréis otro listado en el que figuran las necesidades de provisiones, con el fin de organizar las aportaciones realizadas por parte de todos los participantes, que se podrán llevar allí a la caseta ese mismo día 26 entre 11.00-13.00 y 16.00-17.30.

Os recordamos que, en la jornada de convivencia, los alumnos menores de 12 años deberán ir acompañados de algún mayor de edad que se haga responsable de los mismos (padre, madre o responsable).

No podrán asistir a esta jornada de convivencia personas ajenas al centro, a excepción de los hermanos y hermanas de nuestro alumnado, así como de los antiguos alumnos y socios del Ampa que participen en nuestro concierto.